Cámaras de Vigilancia

Alarma 365 selecciona cuidadosamente sus productos y proveedores para garantizar la calidad de la tecnología que ofrecemos, desde cámaras Ip con audio de doble via, vision nocturna y calidad full HP que pueden ser vistas remotamente desde su Smartphone, tablet o PC. Es por eso que luego de probar la calidad en nuestros laboratorios de los equipos y verificar las certificaciones del producto especializamos a nuestros técnicos para ofertar al mercado el mas alto estándar de seguridad disponible en el mundo.

Dahua Technology
Dahua Technology es un proveedor de soluciones líder en la industria de la vídeo vigilancia global. Con alrededor de 13,000 empleados en todo el mundo, las soluciones, productos y servicios de Dahua se utilizan en más de 180 países y regiones. Dahua tiene 35 filiales en todo el mundo que cubren Asia, América, Europa, Medio Oriente, Oceanía, África, etc. Con sus soluciones de vigilancia, Dahua ofrece calidad, confiabilidad y estabilidad sin precedentes. Dahua se compromete a proporcionar soluciones y productos de la más alta calidad con las últimas tecnologías para permitir a los usuarios finales realizar sus negocios con éxito.

Hikvision

Hikvision Digital Technology Co., Ltd. se estableció en noviembre de 2001, fundada con un 49% de capital extranjero. Hikvision tiene una capitalización de mercado de más de $ 20 mil millones de dólares, más de 18,000 empleados y 40 subsidiarias . Hikvision es una corporación independiente y que cotiza en bolsa, tiene un conjunto diverso de accionistas privados y públicos. Hikvision representó el 19,5% de la cuota de mercado en la industria de la videovigilancia mundial en 2015, frente al 4,6% de 2010, y se ha clasificado como el líder mundial en cuota de mercado para equipos de videovigilancia por Cinco años consecutivos. En 2015, Hikvision ocupó el primer lugar en el mercado de EMEA con una participación de mercado del 12,2%, y ocupó el segundo lugar en el mercado de las Américas con una participación de mercado del 7,3%.